Blog

Los Besos Perdidos

Ayer día 5 tuvo lugar la inauguración de la exposición que, junto con Lucio Gat hemos preparado a lo largo de los últimos meses, en la que hacemos un homenaje a la película "Cinema Paradiso", de Giuseppe Tornatore, con motivo del 30º aniversario de su estreno.

Seguir leyendo

Adiós a Stephen Hawking

Adiós a Stephen Hawking

Amanecemos hoy, 14 de marzo, con la noticia del fallecimiento de Stephen Hawking, probablemente uno de los científicos más famosos de todos los tiempos, y con seguridad el más famoso de los científicos actuales. La casualidad quiso que naciera en 1942, el mismo día que se cumplían 300 años de la muerte de Galileo Galilei, y la casualidad se lo lleva en la misma fecha en la que se celebra el nacimiento de Albert Einstein.

Seguir leyendo

Censura en ARCO

Censura en ARCO

Para mí, que por mi forma de trabajar y las herramientas que utilizo soy más artesano que artista, la obra conceptual de artistas como Santiago Sierra me queda un poco lejos.

Seguir leyendo

Mi nueva web

Mi nueva web

Como primer post de este blog y de esta página empiezo con una nueva aventura, enseñar al mundo mundial mi trabajo y mis inquietudes, espero que os guste y que colaboreis en su difusión. Va dedicado pues a todos mis amigos, un saludin.

Seguir leyendo