Blog

Mi nueva web

Mi nueva web

Como primer post de este blog y de esta página empiezo con una nueva aventura, enseñar al mundo mundial mi trabajo y mis inquietudes, espero que os guste y que colaboreis en su difusión. Va dedicado pues a todos mis amigos, un saludin.

 

Ahora ya puedo moverme por todo el mundo y exponer mis dibujos en todos los países. Me gustaría que esta página se convierta en una web de referencia, ya que en este blog tengo la intención de comentar y compartir aquellas noticias y eventos relacionados con las cosas que me gustan: cine, música, literatura, gastronomía, etc..., y ofreceros algo más que un mero portafolio. Era un proyecto que hace tiempo tenia en mente y que por fin he podido llevar a término, y supone un paso importante para mi carrera, porque me da una presencia en internet que en estos tiempos resulta imprescindible. La web la ha realizado mi amigo Lucio Gat, y creo que su trabajo ha sido espectacular. Es una web muy visual en la que os podréis mover fácilmente. Creo que el blanco y negro va muy bien con mi trabajo.Espero que disfrutéis de ella y que compartáis muchas publicaciones en vuestras redes sociales. Salud y dinamita.

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok